VIDEO: Invasión de abejas llega a playas de Estados Unidos

Turistas que se encontraban en la playa fueron testigos de una gran colmena que llegó a perturbar su momento de descanso.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
abejas invasión playa estados unidos.jpg
Las abejas fueron llevadas a colmenas vacías.

De nueva cuenta, los animales volvieron a sorprender a los seres humanas que poco a poco están retomando sus actividades tras el confinamiento, pues ahora se dio a conocer una invasión de abejas que llegó a playas de Estados Unidos.

Durante esta larga cuarentena han ocurrido varios sucesos en relación al comportamiento de los humanos, pues tal parece que algunos están aprovechan el confinamiento para salir de sus hábitats para explorar más allá de su mundo.

Te puede interesar:
VIDEO: Mujer es alcanzada por el fuego luego de querer vengarse de su novio infiel

En relación a esto, recientemente se dieron a conocer allgunas grabaciones que residentes y turistas lograron capturar sobre un momento aterrador cuando miles de abejas llegaron a una playa de Nueva Jersey.

De acuerdo con la información de los testimonios y de los medios estadounidenses, la invasión de las pequeñas abejas ocurrió en la playa Steger, de la localidad de Cape May, cuando algunos bañistas se encontraban disfrutando del sol y del mar.

En cuanto llegó la nube de abejas, esta comenzó a expandirse entre las sombrilas y camastros que se encontraban en la arena de la playa. Expertos informaron que esto posiblemente se dio cuando la abeja reina llegó a la playa, por lo que la colmena acudió a buscarla.

Tras varios minutos, algunas de las abejas dejaron de volar para después postrarse una toalla de una bañista, quien se mostró asustado al ver la cantidad de abejas que había cerca de sus pertenencias.

Finalmente, al lugar acudió un apicultor con el fin de controlar la invasión de las abejas, siendo así que los capturó en una caja especial y después las llevó a colmenas vacías, un lugar seguro para todos.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores, pues ninguno de los presentes en la playa resultó con algún tipo de picadura o lesiones relacionadas a la invasión de abejas que sólo buscaban a la abeja reina.

También te puede interesar:
#LadyMaquillaje: Mujer causa indignación tras no usar cubrebocas porque arruinaba su look

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×