VIDEO: El terrible ‘Jason’ aparece para obligar a las personas a usar cubrebocas ante Covid-19

Una empresa se encargó de hacer publicidad con este temible personaje y concientizar a las personas sobre el uso del cubrebocas ante Covid-19.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
jason uso cubrebocas .jpg
El temible Jason demuestra lo terrible que puede ser no usar cubrebocas.

El uso de cubrebocas se ha vuelto algo esencial para evitar que el virus de Covid-19 siga propagándose, pero aún hay personas que hacen caso omiso ante esto, por lo que una empresa se encargó de utilizar al terrible personaje ‘Jason’, quien se encargará de obligar a las personas a usar esta herramienta.

Son varios países en los que el uso de esta protección es obligatorio; incluso, hay algunos que han impuesto sanciones para aquellas personas que no lo utilicen, pues una parte de la población cree que el virus no existe o que sólo se trata de una estrategia de los gobiernos.

Te puede interesar:
#LadyElite: Mujer se niega a usar cubrebocas en el banco; dice que el coronavirus es una farsa

Ante esto, la agencia creativa WPP, originaria de Estado Unidos, lanzó una campaña en la que se basó en la película de ‘Viernes 13'; para ello, utilizó al temible personaje de ‘Jason’ y, de esta forma concientizar a las personas sobre el Covid-19.

Con el video se intenta demostrar el peligro al que una persona está expuesta al no usar máscara, además del rechazo por el resto de las personas que sí se cuidan y buscan no ser contagiadas.

Esta campaña va dirigida a la ciudadanía de Nueva York, donde fue el epicentro de Covid-19 en Estados Unidos por el número de contagios que se habían reportado.

Usar una máscara puede dar miedo, no usar una puede ser mortal. Usa una máscara Nueva York


También te puede interesar:
Donald Trump visitará la frontera con México para inspeccionar el muro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×