koala y wombat mejores amigos.jpg
22 junio, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas

Compartir

VIDEO: Koala encuentra a un peculiar mejor amigo tras los días de cuarentena

El Koala convivió con un wombat durante los días en que cerraron su zoológico, por lo que ahora se han vuelto inseparables.

Recientemente, se dio a conocer una noticia que conmovió a los internuatas, ya que un pequeño Koala se encontró con un wombat que, sin pensar, se convertería en su mejor amigo durante estos días de cuarentena.

  La historia de esta peluda amistad fue publicada por el Parque de Reptiles Australiano de Somersby, lugar en el que se encuentran ambas especies, y, de forma inmediata, se volvió viral en redes tras enternecer a los internautas.

Te puede interesar:
VIDEO: Los habitantes de África y Asia, pudieron disfrutar del eclipse ‘círculo de fuego’

Todo comenzó cuando el zoológico fue cerrado para evitar visitas durante la pandemia de Covid-19 y controlar su propagación. Ante esto, el personal de éste aprovechó para realizar algunas restauraciones y modificaciones para el bienestar de todos los animales que resguardan.

Debido a esto, el wombat, de nombre Hope, fue trasladado al recinto en el que se encontraba un koala identificado como Elsa, pues el espacio del primero sería remodelado aprovechando los días de cuarentena.

A lo largo de estos días, los dos animales crearon una conexión única que no se esperaba del todo, pues ambos lograron llevarse bien, se abrazaban y regalaban unas cuantas muestras de cariño.

Los cuidadores, al ver esta conexión que habían creado el koala y el wombat, decidieron dejarlos juntos y seguir con su sincera y tierna amistad.

También te puede interesar:
Enorme nube de polvo del Sahara cubre el Atlántico y parte del Caribe

MÁS NOTICIAS