VIDEO: Surge #LadyPizza tras no usar cubrebocas y agredir al personal de pizzería

El personal no quiso atenderla debido a que no llevaba medidas de protección ante el Covid-19, por lo que ella comenzó a agredirlos verbal y físicamente.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ladypizza cubrebocas.jpg
La mujer amenazó a los trabajadores que no quisieron atenderla.

El cubrebocas se ha convertido en una de las herramientas principales ante el Covid-19; sin embargo, algunas personas lo consideran molesto, como recientemente ocurrió con una mujer que ya fue nombrada como #LadyPizza, a quien se le negó el servicio por no llevarlo, por lo que comenzó a agredir al personal de la pizzería.

En redes sociales se hizo viral un video en el que quedó captada la acción de la mujer a quien se le negó el servicio en una pizerría perteneciente a una cadena famosa, pues no llevaba puesto el cubrebocas.

Te puede interesar:
VIDEO: Recién casados se unen a protestas contra violencia racial de forma peculiar

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron en el municipio de Naucalpan, Estado de México. Tras negarle el servicio, la mujer estalló y comenzó a agredir a los trabajadores que intentaban tranquilizarla.

La mujer comenzó a gritar y a decir palabras altisonantes con las que ofendía a los trabajadores. Una vez que volvió a entrar a la tienda, tomó productos que se encontraban en el mostrador para lanzarlos contra las personas.

Asimismo, mientras gritaba lanzó algunas amenazas, pues dijo que llamaría a sus conocidos, quienes se encargarían de acudir al negocio para disparar contra ellos. Pero también recalcó que llamaría a una patrulla.

Finalmente, la mujer, quien no ha sido identificada, se dio por vencida y salió del establecimiento sin pizza alguna. En redes se volvió viral de forma inmediata, mientras que los internautas han desaprobado la acción de la mujer.

También te puede interesar:
FOTOS: Personal médico utiliza equipo contra Covid-19 para realizar fiesta en Veracruz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×