VIDEO: “Lord Pizza”, sin cubrebocas y con violencia, exige comida a empleados de pizzería

Empleados de una pizzería negaron el servicio a “Lord Pizza” porque no usaba cubrebocas en el establecimiento, ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
lord-pizza-cd-juarez-cubrebocas-.jpg
| Crédito: Twitter/@senorXinforma

En redes sociales circula un video en el que se observa a un hombre agredir a personal de una pizzería Little Caesars en Ciudad Juárez, Chihuahua, por lo que varios usuarios lo apodaron #LordPizza.

En las imágenes, que fueron viralizadas en Twitter, se ve al hombre molesto, quien además golpeó y agredió al personal ya que se le pidió portar cubrebocas debido a que en la entidad es obligatorio a causa de la pandemia de Covid-19.

"¿Me vas a dar mi pizza si o no?”, exige el hombre a uno de los empleados mientras lo empuja y lo agrede verbalmente para luego pedir a una persona que lo acompaña: “tráeme la pistola”.

TE SUGERIMOS LEER:
VIDEO: Hombre confronta a feminista encapuchada por pintas en Palacio Nacional

Testigos de estos hechos relataron que el personal de la pizzería se negó a venderle el producto debido a que no portaba cubrebocas, por lo que respondió de forma violenta.

Las empleadas pidieron a su compañero que le vendiera pizza, mientras que dos hombres aparentemente sus acompañantes entran al lugar para intentar tranquilizar a #LordPizza.

Y es que, en Chihuahua, el uso de cubrebocas es de carácter obligatorio como una medida del gobierno estatal para evitar los contagios de coronavirus.

El incidente quedó grabado y la respuesta del hombre fue criticada por lo que, de inmediato, fue llamado “Lord Pizza” y lo relacionaron con una mujer que en el Estado de México exigió de forma violenta ser atendida en una pizzería de la misma cadena.

A la mujer, le negaron el servicio por no cumplir con las medidas sanitarias y la mujer fue apodada como #LadyPizza.

Aquí compartimos el video de la conducta violenta del hombre no identificado:

TE PUEDE INTERESAR:
Ofrece un millón de pesos por Diego “N”, presunto asesino de Jessica

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×