VIDEO: Mamá oso se vuelve viral tras subir a camioneta para ‘viajar’ junto con sus crías

El momento fue capturado por una cámara de seguridad, que muestra la curiosa acción que tomó la mamá oso junto con sus cuatro cachorros.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mama oso sube camioneta crias.jpg
La mamá oso y sus cachorros estuvieron jugando durante algunos minutos.

En redes sociales se publicó un video en el que se muestra una ocurrente travesura que hizo una mamá oso junto con sus crías, pues lograron subirse a una camioneta para ‘viajar’ y dar un paseo.

Durante esta pandemia, han surgido diversas historias sobre los animales y el comportamiento que han mostrado ante la ausencia de las personas por el confinamiento ante el Covid-19, ya que se han visualizado en entornos donde antes sólo se encontraban personas.

Te puede interesar:
FOTO: Así se vivió un impactante rescate de hombre bajo un carro en Beirut, Líbano

En relación a esto, en los últimos días se dio a conocer el video de una mamá oso que salió a la cochera de una casa en donde se encontraba una camioneta tipo minivan. Al ver que no había algún peligro tanto para ella como para sus crías, decidió abrir las puertas.

Dentro de las imágenes se puede observar que la mamá oso abre primero la puerta trasera y luego la puerta delantera para subirse al vehículo. Pero después de unos segundos, en el cuadro de la escena surgen cuatro osos cachorros.

Al ver a su madre dentro, ellos optan por también subirse a la camioneta. De esta forma, los osos estuvieron unos minutos explorando el lugar mientras que la cámara de seguridad de la casa se encargaba de grabar la acción.

El video fue publicado y de forma inmediata se volvió viral en redes sociales; algunos internautas mencionaron que figuraban como una familia cotidiana de humanos que estaba a punto de salir de paseo, a la vez de que otros bromearon diciendo que, afortunadamente, las llaves no estaban dentro de la camioneta.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron hace dos años, pero hasta estos días comenzó a volverse viral la noticia.

También te puede interesar:
Alerta en China por virus que se transmite por garrapatas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×