Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Mujer grita a pasajeros, después de ser increpada por no usar cubrebocas

La mujer, que volaba a Douglas, se defendió argumentando que el cubrebocas es un símbolo de tiranía.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
vuelo-american.jpg
| Crédito: Twitter @SemirSX

En redes sociales se volvió viral el video de una mujer gritando a los pasajeros de un vuelo que le reclamaban por no usar cubrebocas. Los hechos se registraron el lunes por la tarde, minutos antes de que despegara un vuelo de American Airlines de Charlotte, Carolina del Norte, al aeropeurto internacional de Douglas, en Washington D.C.

De acuerdo con testigos, una mujer le pidió a quien no usaba cubrebocas que lo usara correctamente, pues lo traía colgando a la altura de la papada.

La mujer, molesta, reclama que es algo tirano y gritó “si no nos levantamos, sólo va a empeorar”.

Otras personas se unieron al reclamo de que usara correctamente la mascarilla, por lo que responde de nuevo que es algo tiránico.

Finalmente, agentes federales vestidos de civiles intervinieron y la mujer se calmó. Al aterrizar en Washington, la mujer descendió escoltada por los elementos de seguridad.

Según testigos, la pasajera mencionó momentos después de que se corta el video que ya había recibido la vacuna contra el Covid-19, además de que el cubrebocas le dificultaba respirar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Por pandemia, F1 modifica calendario por segundo año consecutivo.

Por su parte, American Airlines, informó que la usuaria fue registrada en una lista de personas a investigar en el futuro y agradeció al staff por su profesionalismo.

Paul Harshorn, vocero de la Asociación Estadounidense de Profesionales de la Aviación, lamentó los hechos y que cada semana se hagan virales conductas de este tipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:¡La historia de amor del año! Pareja se reencuentra 68 años después y se casa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×