mujer-mostrador-kfc-fresno-cubrebocas-berrinche.jpg
Crédito: TikTok/@leahmaechastain
16 septiembre, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

VIDEO: Mujer se niega a usar cubrebocas en restaurante y agrede al personal

La mujer se negó a portar el cubrebocas y atacó a personal del establecimiento mercantil en Fresno, Estados Unidos. Se subió al aparador, desde donde gritó insultos.

A pesar de ser una recomendación y en algunos casos una medida obligatoria de prevención ante la presencia del COVID-19, muchas personas deciden no usar el cubrebocas y han sido protagonistas de diversos comportamientos que incluso trascienden a lo público a través de las redes sociales.

Ese fue el caso de una mujer, en Fresno, Estados Unidos, quien fue grabada y exhibida en la red social TikTok luego de que los trabajadores de un establecimiento de comida rápida le negaran la atención por no portar la mascarilla.

El video rápidamente circuló en redes sociales y en él se observa a la mujer alterada, gritándole al personal del lugar, mientras que en otras secuencias se puede apreciar cuando los trabajadores se niegan a atenderla por no llevar puesto el cubrebocas.

TE PUEDE INTERESAR:
Empiezan ensayo clínico de vacunas contra Covid-19 para gatos

Ante ésto, la mujer decide subirse al mostrador para insultar a los empleados ante la mirada desconcertada de las personas que se encontraban en el restaurante.

Los trabajadores de la cadena de comida rápida deciden alejarse del sitio y le indican que no pueden darle los alimentos que está exigiendo, pues debe portar un cubrebocas para estar en el establecimiento y posteriormente le brinden el servicio.

Incluso, le indican que si no sigue dichas instrucciones podrían ser despedidos.

En el video, compartido por el usuario @leahmaechastain en TikTok, se puede ver que la mujer, quien vestía un short, unas botas y portaba una mochila, se paseó por el mostrador, además de que pateó todo lo que se encontraba a su paso.

Se desconoce la identidad de la mujer, quien enfureció luego de que los empleados no cumplieran sus deseos de recibir su orden de pollo.

TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO: Captan a vecina lanzar al piso a su perrita por hacerse del baño dentro de casa

MÁS NOTICIAS