mujer defiende asaltantes.jpg
05 junio, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

VIDEO: Mujer sorprende tras reacción que tomó ante hombres que intentaban asaltarla

Dos hombres querían asaltarla a las afueras de su domicilio, pero la mujer se defendió con un arma debido a que era policía.

La delincuencia sigue más presente que nunca, aunque las personas difícilmente pueden evitar esos ataques, como recientemente lo hizo una mujer que sorprendió por la reacción que tomó luego de que dos hombres intentaban asaltarla.

En redes sociales apareció un nuevo video que se ha vuelto viral, pues se trata de un asalto fallido debido a la respuesta que tuvo la mujer que figuraba como la víctima de este.

Te puede interesar:
VIDEO: Mujer finge ayudar en protestas de EEUU sólo para tomarse una foto y es criticada

Los hechos ocurrieron en Chile y fueron reportados por medios locales de aquel país. De acuerdo con la información dada, la mujer se encontraba a las afuera de su domicilio mientras que vigilaba ambos lados de la calle, pues aparentemente pretendía cruzar.

Sin embargo, fue detenida por dos hombres que intentaban asaltarla, pero la víctima al ver la acción de los delincuentes logró desfundar su arma y contestar a la reacción de los asaltantes.

Para sorpresa de los atacantes, la mujer era un elemento de la policía de Chile, por lo que su entrenamiento la ayudó a defenderse. Tras los primeros disparos, uno de ellos cayó, pero logró salir junto con su compañero, ambos ilesos; hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que la policía ya está en investigación.

También te puede interesar:
VIDEO: Policías agreden a abuelito durante protestas en EU

MÁS NOTICIAS