niña protestas estados unidos.jpg
04 junio, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas

Share

VIDEO: Niña demuestra su coraje por injusticias ante afroamericanos y se une a protestas

La pequeña no dudo en unirse a esta lucha y ahora su actitud comienza a viralizarse en redes sociales.

Estados Unidos está siendo testigo de un movimiento que cada vez se ha vuelto más fuerte, pues son miles de ciudadanos que se han unido a esto para exigir un alto a las injusticias que sufren los afroamericanos. Ante esto, una niña se ha vuelto viral por también demostrar su coraje y unirse a las protestas.

  Numerosas localidades de la potencia norteamericana han salido a las calles para levantar la voz, luego de que policías de Minneapolis le quitaron la vida a George Floyd, un hombre afroamericano que fue arrestado y luego asfixiado.

Te puede interesar:
FOTO: Perrita se vuelve viral por unirse a protestas de George Floyd en Estados Unidos

Con ello, surgieron otros tantos casos de abuso de poder hacia estas personas en Estados Unidos, por lo que los ciudadanos llevan ya una semana de protestas, unas más pacíficas que otras.

Pero en redes sociales, surgió un video que ha causado cierto impacto entre los internautas, pues se refleja que no todos los manifestantes adultos son los molestos por la violencia racial, sino también los pequeños.

En la grabación se observa caminar a una niña, acompañada de otros tantos manifestantes que buscan justicia y un alto total a la violencia que estos enfrentan día a día en Estados Unidos.

Al unísono, la niña grita en conjunto con los demás “No Justice, No Peace”, que traducido al español es “Sin Justicia, No Hay Paz”, un lema bajo el cual se han llevado algunas de las protestas de este país.

La cara de la niña, así como sus gestos, son los que más han causado impacto, pues con ellos demuestra su valentía, y coraje por lo que ha ocurrido con los integrantes de su comunidad.

También te puede interesar:
George Floyd tenía Covid-19; así lo reveló su autopsia

MÁS NOTICIAS