Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Pájaro conmueve tras salvar la vida un erizo mientras cruza carretera

El ave no dejó solo al pequeño animal que no sabía el peligro que corría tras atravesar un camino vehicular.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
erizo cruza ayuda pájaro.jpg
El pequeño pájaro no lo dejó solo en ningún momento hasta que cruzó el camino.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se muestra como un pájaro se preocupa por salvar la vida de un erizo, el cual cruzaba la carretera, un hecho que definitivamente conmovió a los internautas.

Los animales no dejan de dar ejemplos de respeto hacia la vida y el apoyo mutuo hacia los demás; tal parece que para ellos no existe diferencia alguna entre las especies, y un claro ejemplo fue este suceso.

Te puede interesar:
Artesanías oaxaqueñas llegan a Amazon para reactivar la economía

Hasta el momento se desconoce la ubicación de donde ocurrió, pero eso pasó a segundo plano tras ver la noble acción de esta pequeña ave, que no dejó solo a su amigo en ningún momento.

El gesto fue captado afortunadamente por un conductor que conducía sobre una vía rápida, quien logró detenerse con tiempo para poder dejar cruzar a los animales sin presionarlos y sin causarles algún daño.

Durante la grabación se observa que el erizo está completamente desorientado al momento de cruzar la carretera, por lo que en diferentes ocasiones se le ve detenerse, pero al ver esto, el pájaro opta por empujarlo con ayuda de su pico para llegar hasta el otro lado de la vía.

El ave se encargó de picar suavemente al erizo para evitar que fuera atropellado, siendo así que el indefenso animal logra llegar hasta la otra cera sano y salvo, gracias a la ayuda de su compañero.

Sin duda, fue una acción que enterneció a los internautas, por lo que ahora el video se ha vuelto viral en las redes sociales, mientras que estos dos animales dieron un gran ejemplo de apoyo y amistad.

También te puede interesar:
VIDEO: Niño viaja en caballo al cerro para conseguir internet y mandar su tarea

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×