VIDEO: Niño viaja en caballo al cerro para conseguir internet y mandar su tarea

El infante siempre es acompañado por alguno de sus padres y así cumplir con sus obligaciones escolares durante la cuarentena.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
niño viaja caballo cerro clases en linea.jpg
El pequeño ha causado cierto impacto por sus ganas y esfuerzo de seguir adelante.

Alrededor del mundo la forma de tomar clases ha cambiado debido a la cuarentena de Covid-19, por lo que han surgido diferentes historias que reflejan las problemáticas a las que cada uno se enfrenta, como el caso de un niño que viaja a caballo para conseguir internet y mandar su tarea.

Una gran parte de los infantes no cuentan con las facilidades para poder acceder a sus clases en línea a comparación de otros, siendo así que deben buscar la manera para poder conectarse y así seguir con su educación a distancia.

Te puede interesar:
VIDEO: Jabalíes aprovechan cuarenta para entrar a zona residencial y causar destrozos

Jeremías González Ordienco, de 7 siete años, es uno de ellos. El pequeño que vive en un campo de La Pampa, Argentina, ha causado cierta conmoción en redes sociales, pues hace una gran lucha para poder cumplir con sus obligaciones escolares y no quedarse atrás.

El niño debe viajar a un cerro para poder conseguir internet y así conectarse con el objetivo de no perderse las clases y demostrar que sí cumple con sus tareas. Su historia se volvió viral debido a que su profesora de música, Sonia Díaz, la compartió en sus redes sociales.

El pequeño estudiante le dio a conocer a su maestra el lugar en el que vive y la forma en la que se traslada con ayuda de su animal y en compañía de su mamá o papá, quienes se turnan para llevarlo al cerro.

Asimismo, durante los videos les manda mensajes a su profesora y a sus compañeros, a los cuales no los ve desde hace un tiempo.

Hola seño, estoy acá en el campo. ¿Qué estás haciendo? Quiero mandarle saludos a mis compañeros

También te puede interesar:
VIDEO: Periodista conmueve las redes sociales por no dejar su lado maternal ante trabajo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×