Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Pasajera de avión sale a caminar sobre el ala de aeronave y aerolínea actúa

La mujer abrió la puerta de emergencia para poder pasear sobre esa parte del avión, siendo así que causó gran controversia.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ala avion mujer camina calor .jpg
La mujer fue vetada de la aerolínea por violar las reglas.

En redes sociales se dio a conocer el video de una mujer que fue pasajera de un avión y que cometió un acto un tanto inusual debido que salió a caminar sobre el ala de la aeronave, dado que la aerolínea tuvo que actuar.

Uno de los momentos caóticos cuando se viaje en avión es cuando este aterriza y las personas deben esperar para salir de este, pues se tardan algunos minutos y suele ser un tanto estresante para algunos usuarios.

Te puede interesar:
IHME prevé más 139 mil muertes de Covid-19 en México a finales de este año 2020

Como tal fue el caso de una mujer que se ha vuelto viral en redes sociales por realizar una gran hazaña que rompió con las reglamentaciones de la aerolínea, pues mientras esperaba que algunas personas bajaran, decidió abrir una de las puertas de emergencia del avión y salir por esta.

Tras lograr abrir este acceso, decidió salir y caminar sobre el ala del avión. Los hechos ocurrieron en el aeropuerto de Borýspil, de Kiev, la capital de Ucrania y, de acuerdo con testigos que hablaron ante medios de la localidad, se dijo que la mujer era acompañada por sus hijos.

Al ver que su mamá había logrado su metido, estos le aplaudieron, por lo que el personal del avión se dio cuenta y le pidió a la mujer que volviera a ingresar al avión, pues se exponía a algún peligro.

Ante esto, ella mencionó que se había acalorado en gran medida dentro de la aeronave, por lo que “necesitaba un poco de aire”. Debido a las acciones que la mujer cometió, la aerolínea lanzó un comunicado en el que explicó los hechos, además de que la mujer había sido ingresada a una lista negra, dado que ya no podrá viajar con ellos al romper las reglamentaciones.

Una pasajera del vuelo PS6212 Antalya-Kyiv abrió ilegalmente la puerta de emergencia cuando el avión se detuvo. Y caminó por el ala. Estaba volando de regreso de vacaciones con su esposo e hijos. Ahora están en la lista negra por violación de las reglas de seguridad y comportamiento a bordo

También te puede interesar:
Desde hospital, Jacob Blake se presenta ante corte para determinar situación legal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×