linchan delincuente mexibus tultitlan.jpg
Crédito: Twitter / Azteca Noticias / @AztecaNoticias
28 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

VIDEO: Pasajeros de Mexibús intentan linchar a carterista; autoridades lo dejan libre

Usuarios del Mexibús se percataron de un hombre que estaba efectuando un robo dentro de la unidad, por lo que detuvieron al agresor y decidieron hacer justicia por su propia cuenta hasta que policías se lo llevaron.

De nueva cuenta, pasajeros del transporte colectivo en el Estado de México hicieron justicia por su propia cuenta ante el delito de robo, por lo que intentaron linchar a un presunto carterista que atracaba en el Mexibús.

  De acuerdo con los reportes de las autoridades correspondientes, los hechos ocurrieron durante la noche del pasado jueves 26 de noviembre, cuando el presunto delincuente estaba dentro de una de las unidades efectuando un robo sin que sus víctimas se dieran cuenta.

Te puede interesar:
Detienen a “La Chofis” o “Big Mama”, por segunda vez en este año

Sin embargo, uno de los pasajeros se percató del delito y dio aviso al resto de los pasajeros, quienes lo detuvieron y lo bajaron en la estación Vidriería, de la Línea 2 del Mexibús, en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

Tras su detención por parte de los pasajeros, estos lo comenzaron a golpear, incluso lo desvistieron en su intento de linchamiento. Algunos otros grabaron el momento, mientras que una señora pidió ayuda a otra persona para que detuviera la agresión.

En las grabaciones que ya circulan en las redes sociales se puede percatar que pasajeros le quitan la ropa al hombre, además de que le dan algunas patadas, las cuales provocan que el sujeto no deje de quejarse y gritar.

Finalmente, el hombre que fue señalado como el presunto carterista fue rescatado por elementos policiales, quienes se encargaron de llevarlo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Las autoridades lo identificaron Andrés ‘N’, de 22 años y luego comenzaron las indagatorias; pero ninguno de los pasajeros y usuarios del Mexibús se presentaron a las oficinas para denunciar el delito de robo, por lo que el joven fue puesto en libertad.

También te puede interesar:
Gustavo Madero, pide licencia en el Senado, va por gubernatura de Chihuahua

MÁS NOTICIAS