VIDEO: Patrulla de Detroit atropella a personas que estaban en manifestación

La policía abrió una carpeta de investigación para saber qué era lo que había ocurrido exactamente.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
patrulla atropella manifestantes.jpg
Los protestastes tuvieron que ser llevados a un hospital.

Las manifestaciones en diversas ciudades de Estados Unidos no cesan, por lo que tampoco han venido a menos los casos de violencia; en relación a esto, se dio a conocer un video en el que una patrulla de Detroit atropella a un grupo de personas durante una protesta.

Los movimientos en el país estadounidense han sucedido debido a la violencia racial que se ha vivido desde hace varios años, además de los diversos casos que se han dado a conocer sobre el abuso de autoridad.

Te puede interesar:
El famoso Cirque du Soleil se declara en bancarrota

No obstante, el pasado domingo se llevó a cabo una manifestación en el estado de Michigan en la que pedían justicia por las mismas problemáticas; sin embargo, un grupo de manifestantes fue arrollado por una patrulla que se encontraba dentro de ésta.

El hecho quedó capturado por testigos, además de por la cámara de la misma patrulla, por lo que los videos dieron la vuelta al mundo a través de las redes sociales, causando gran indignación entre los internautas.

En las grabaciones se observa que los protestantes rodean la patrulla, incluso algunos de ellos se suben al cofre de ésta y cubren el parabrisas con los carteles que las personas llevaban.

A su vez, los manifestantes comienzan a lanzar consignas, por lo que los policías deciden actuar y salir del lugar lo más pronto posible, lo cual provoca que las personas salgan atropelladas.

Ante los hechos, el activista Eithan Ketnet mencionó que algunos de los protestantes que se vieron involucrados en este hecho, tuvieron que ser llevados a un hospital para recibir atención médica.

Por su parte, el Departamento de la Policía de Detroit informó que se abrió una carpeta de investigación para verificar cuál era la razón exacta por la que los policías habían actuado de esta forma.

Los policías mencionaron que ellos pensaron que estaban siendo atacados con disparon, por lo que escaparon del lugar.

También te puede interesar:
VIDEO: Mujer lanza productos en supermercado tras enfurecer al pedirle usar cubrebocas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×