VIDEO: Perros sorprenden a internautas por su labor como paracaidistas

Los canes cuentan con un entrenamiento especial para que puedan tener las habilidades de saltar desde una aeronave.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
perros paracaidistas video.jpg
Los perros han recibido un entrenamiento especial para lograr esta habilidad.

Recientemente, los internautas se han visto sorprendidos por un video en el que se muestra a un par de perros desarrollar su labor como paracaidistas.

Los perros son de los animales más utilizados por los humanos para ayudarlos con ciertas tareas de rescate y de inspección, un claro ejemplo son todos aquellos canes que laboran como rastreadores, exploradores, rescatistas y, como últimamente se vio, de paracaidistas.

Te puede interesar:
Turista lleva cien días varado en el aeropuerto de Filipinas debido a la pandemia

Esta historia se trata de Bingo y Feco, un puntero alemán de pelo corto y un Vizsla húngaro, los cuales son perros formados como militares y que ahora son parte de la Guardia Costera de Estados Unidos, donde los militares pertenecientes a esta agrupación se han encargado de entrenarlos para explotar unas cuantas habilidades inusuales en los perros.

Tanto Bingo como Feco reciben entrenamientos especializados para ciertas tareas; sin embargo, la más asombrosa es el salto en paracaídas desde un avión o cualquier otra aeronave de emergencia en marcha.

De acuerdo con un video tomado por el fotógrafo y entrenador de perros k-9, Chris Hartman, los canes logran saltar sin problema alguno con su equipo especializado de vuelo, lentes contra el viento y chalecos a los que se atan sus respectivos paracaídas.

Asimismo, se observa que los perros entrenados para esta actividad se lanzan junto con su cuidador, es así que cada soldado está a cargo de un animal con el cual se lanzan desde los aires.

Cabe mencionar que los perros han mostrado diferentes capacidades en beneficio de los humanos, pues ahora con el tema del coronavirus, especialistas se han encargado de entrenar a los lomitos para detectar a las personas que puedan ser portadoras de este virus, el cual ha cobrado numerosas vidas.

También te puede interesar:
Autoriza Trump la caza de osos y lobos en Alaska que impuso Obama

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×