Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Persecución y balacera en operativo contra secuestradores en Nuevo León

Elementos de la policía atendieron un reporte de secuestro, por lo que se generó una gran movilización en las calles del estado de Nuevo León.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
movilización nuevo león secuestradores.jpg
Los secuestradores fueron llevados a un hospital para recibir atención médica.

Se difundió el video de una gran persecución que terminó en balacera en el estado de Nuevo León, luego de que se inició un operativo para detener a una banda de secuestradores.

Durante la tarde de este martes 7 de julio, el grupo Anti secuestros de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) recibió un reporte de secuestro, por lo que se desató una gran movilización de policías en diferentes puntos del municipio de Guadalupe, ubicado en Nuevo León, México.

De acuerdo con los reportes policiales, durante la mañana del martes los presuntos delincuentes robaron un automóvil Malibú de color gris, con la intención de secuestrar a un hombre.

Te puede interesar:
Roban cuadro de Frida Kahlo y Rufino Tamayo en la CDMX; ‘duermen’ con gotas a dueño

Pero fue alrededor de las 17:30 horas cuando este vehículo se identificó por elementos de la Guardia Civil, al sur de esta localidad, y fue cuando se comenzó la persecución en la avenida Las Américas y Eloy Cavazos. Sin embargo, los ladrones chocaron el vehículo y se comenzó con una balacera, en la que los secuestradores desarmaron a un elemento policial y robaron un auto Versa para intentar escapar.

En tanto, la víctima que había sido secuestrada, un joven empresario, también aprovechó para ponerse a salvo con ayuda de la Fuerza Civil y del grupo AEI.

De esta forma, los elementos policiales lograron alcanzar a los secuestradores en el Bulevar Miguel de la Madrid cruce con Israel Cavazos y se comenzó con una balacera.

Dicha movilización dejó un saldo de tres personas heridas y dos secuestradores detenidos, los cuales fueron trasladados al Hospital Universitario, pues llegaron a recibir impactos de bala.

Asimismo, se registró tránsito complicado por la persecución que ocurrió a un kilómetro de la caseta Guadalupe.

También te puede interesar:
Piden retirar todos los monumentos a Cristóbal Colón en México

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×