VIDEO: Policía estatal frustra ataque contra fiscal de distrito de Veracruz

La fiscal Marisela Rojas Cisneros se encontraba con la diputada local Florencia Martínez en un restaurante en Villa de Oluta, cuando tres hombres armados las atacaron a balazos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policiía municipal repele ataque.jpg

Un policía estatal repelió el ataque a balazos de tres hombres que intentaron asesinar a la fiscal distrital de Veracruz, Marisela Rojas Cisneros, quien se encontraba con la diputada local, Florencia Martínez Rivera en un restaurante en Villa de Oluta.

En un video de la cámara de seguridad del restaurante El Delirio se puede ver que el policía municipal está acompañando a las dos mujeres en una de las mesas, cuando de repente un sujeto entra al restaurante y saca un arma y les apunta.

Los clientes y meseros se tiran al piso para cubrirse, mientras el escolta dispara resguardado desde una barra y los sicarios corren hacia la calle. Al parecer, el policía municipal carga una vez más su pistola, después del enfrentamiento que dura varios segundos, después se ve que toma algo de la mesa, al parecer un radio desde que se ve que pide ayuda.

En el video del interior del restaurante solo se alcanza a ver uno de los sicarios. Pero en cámaras de seguridad de la calle se puede ver que alrededor de las 2 de la tarde tres personas armadas llegan al exterior del local, según las imágenes difundidas en redes sociales.

Elementos de seguridad llegaron al sitio del ataque en cinco unidades y un vehículo blindado, mientras que el patrullaje aéreo se extendió hacia los municipios de Soconusco, Acayucan, Sayula y Texistepec, de acuerdo con medios locales.

El gobernador Cuitláhuac García confirmó que en el establecimiento se encontraban Rojas Cisneros, la morenista Martínez River y un regidor de Acayucan, municipio cercano a Oluta.

TE RECOMENDAMOS:
IMSS prevé reconvertir 139 hospitales para atender Covid-19

“Hay ya indicios que fortalecen una línea de investigación y las personas involucradas en el intento y otros cómplices están identificados, seguiremos trabajando de manera coordinada para garantizar la seguridad de todos los veracruzanos”, afirmó en un video.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal desplegó un operativo de seguridad para perseguir a los agresores, sin que se reportara alguna detención.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×