VIDEO: Policías rescatan a mujer que cayó a un hoyo en la Alcaldía Cuauhtémoc

Una mujer cayó en una zanja de la zona de obras en la colonia Morelos; fue rescatada por elementos de tránsito de la SSCCDMX.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
policias-rescatan-mujer-cae-hoyo-cuauhtemoc- (1).jpg
| Crédito: Twitter/@alertasurbanas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (CSC-CDMX) rescataron anoche a una mujer de 43 años que cayó en un hoyo en una zona de obras en la colonia Morelos, de la alcaldía Cuahutémoc.

Los hechos ocurrieron en Paseo de la Reforma, cerca de la iglesia de San Hipólito en la colonia Morelos, donde la mujer cayó a un hoyo de 2 metros de profundidad aproximadamente.

Fue Francisco Escobar, el elemento adscrito a la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC, comisionado a la vigilancia vial en la avenida Paseo de la Reforma y la avenida Hidalgo, quien improvisó de manera rápida un operativo para realizar el recate de la mujer débil visual.

TE PUEDE INTERESAR:
En megaoperativo en Azcapotzalco decomisan 600 dosis de droga

La Secretaría informó que el agente de tránsito solicitó apoyo a los servicios médicos y, mientras llegaban, él trató de que la mujer estuviera segura a pesar del reblandecimiento de la tierra, debido a las lluvias.

Elementos de la Secretaría de Seguridad llegaron al paso de unos minutos y entre todos ayudaron a sacar a la mujer de la zanja.

Los paramédicos, que llegaron posteriormente, brindaron la atención médica prehospitalaria y diagnosticaron a la mujer que sufrió una contusión en cadera y un raspón en la mejilla izquierda.

TE SUGERIMOS LEER:
Tras meses de búsqueda, Enedina encontró los restos de su hijo en una fosa clandestina

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×