Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Avalancha sepulta estaciones de esquí en Rusia

En redes sociales circula el video del momento en que una estación de esquí queda debajo de una avalancha; hay al menos 12 personas enterradas en la nieve.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
video_avalancha.jpg
| Crédito: Twitter @coelhobranco_10

En redes sociales compartieron el video de una avalancha en Rusia que sepultó una estación de esquí en el monte Mussa-Achitara este lunes, dejando al menos 12 personas desaparecidas, cuatro heridos y al parecer un muerto.

De acuerdo con medios locales, la avalancha se registró alrededor de las 13:00 horas a una altitud de más de 2 mil metros, por lo que un grupo de rescatistas acudieron a la estación de esquí ubicada en Dombai, en la república de Karacháyevo-Cherkesia, para atender a los lesionados y ayudar en las labores de rescate de los que quedaron sepultados.

TE PODRÍA INTERESAR:
Trump pasa a la historia como el presidente menos aprobado en la historia de EUA

Autoridades de la localidad informaron que fueron al menos dos avalanchas las que se reportaron en la región, una de ellas estaba en el ascensor de entrenamiento del campo de esquí.

VIDEOS DE LA AVALANCHA EN RUSIA

En la zona hay al menos 270 rescatistas, que buscan a los desaparecidos en la estación de esquí que quedó cubierta por la nieve y una cafetería que también resultó dañada.

Rusia una avalancha en Karachayevo-Cherkessia, en el norte del Cáucaso. La avalancha descendió sobre la pista de esquí. ...

Publicado por La humanidad perfecta en Lunes, 18 de enero de 2021

TE PODRÍA INTERESAR:
¿Cómo será la investidura de Joe Biden como presidente de Estados Unidos?

En las grabaciones se observa que decenas de personas con palas y palos de esquí buscan en la nieve a algún desaparecido para auxiliarlo. Hasta el momento se tiene registro de que hay seis rescatados.

En otros videos que también circulan por redes sociales se observa que una persona es sepultada por la avalancha. Autoridades temen que haya otra avalancha.

TE PODRÍA INTERESAR:
UE evalúa esquema para compartir vacunas anti Covid-19 con países más pobres

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×