VIDEO: Así fue uno de los mayores saqueos que sucedieron en Minneapolis

Las personas corrían por todos los pasillos para tomar lamparas, televisores, edredones y más artículos, por lo que la tienda termina vacía.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
saqueos minneapolis.jpg
Las personas corrían entre los pasillos para tomar lo que quedaba en su alcance.

El asesinato de George Floyd, el hombre afroamericano que fue arrestado con violencia y ocasionó su muerte, sigue causando indignación, por lo que han ocurrido disturbios y saqueos en Minneapolis, como el que se presenta en este video.

En redes sociales ya circulan algunas imágenes de cómo ha actuado la población en relación al abuso que sufrió Floyd por elementos de la policía cuando lo detenían, pues uno de ellos colocó su rodilla sobre el cuello, lo cual le ocasionó lesiones y, a la postre, la muerte.

Te puede interesar:
En medio de contingencia, EEUU realiza protestas y disturbios por muerte de afroamericano

El hecho ha sido visto como parte del racismo, así que los locatorios de Minneapolis han exigido durante dos días justicia para el caso del hombre afroamericano, así como acciones para erradicar el racismo.

De esta forma, han organizado algunos saqueos a grandes establecimientos y en redes sociales ya circulan cómo han sido estas protestas. Un claro ejemplo es este video que captó uno de los mayores saqueos en la ciudad.

Cientos de personas se dieron cita a una sucursal de Target, la cual vende diferentes artículos de ropa, accesorios para el hogar, entre otras cosas, las cuales fueron tomadas por aquellos que llegaron a saquearla.

En la grabación se puede observar que algunos corren entre los pasillos para tomar lo que quede en su alcance, mientras que otros – acompañados por niños – llevan pantallas, aparatos electrónicos, toallas, edredones, lámparas, espejos y más artículos.

También te puede interesar:
VIDEO: Exfuncionario agrede y amenaza a su esposa en Edomex

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×