VIDEO: Reportan tiroteo en centro comercial de Texas; hay una persona herida

El centro comercial tuvo que ser evacuado y hasta el momento no se ha logrado detener al agresor.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
tiroteo dallas texas.jpg
El tiroteo se reportó durante la tarde del día de ayer.

En la noche de este martes, se reportó un tiroteo dentro de un centro comercial en la ciudad de Dallas, Texas, lo cual ocasionó una gran movilización de policías y de civiles; asimismo, señalaron a una persona herida.

Alrededor de las 18:45 horas comenzaron a escucharse varios disparos dentro de las instalaciones del centro comercial Galleria. Ante esto, los visitantes de este comenzaron a llamar a la línea de emergencias para dar aviso de lo que estaba sucediendo.

Te puede interesar:
VIDEO: Hombre abre fuego durante manifestaciones en Albuquerque, Nuevo México

Después de unos minutos, llegó un grupo de policías que se movilizó para atender la emergencia, así que desplegaron un operativo de seguridad en varias partes del centro comercial.

Durante el tiroteo, reportaron a una persona herida, luego de que recibió un tiro del atacante, por lo que fue trasladada al hospital para recibir atención médica.

No obstante, en su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía de Dallas, Texas, mencionó que no lograron detener al agresor; por esta razón, aseguraron realizar una profunda investigación en las cámaras de seguridad de la plaza comercial.

Por otra parte, internautas que estaban en el lugar de los hechos se encargaron de publicar videos del momento en el que se observa cómo se vivió el tiroteo.

También te puede interesar:
VIDEO: Joven noquea a su agresor racista que comenzó a insultarlo en Estados Unidos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×