VIDEO: Joven noquea a su agresor racista que comenzó a insultarlo en Estados Unidos

El joven, con rasgos orientales, se encontraba afuera de un local de comida mexicana e intentaba hacer caso omiso a su agresor, que no lo dejaba de molestar.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
joven noquea agresor racista.jpg
El joven se defendió en todo momento de las acciones de su agresor.

Desde el asesinato de George Floyd, han salido a la luz varios casos de racismo hacia las personas con rasgos de otras partes del mundo o razas, como recientemente sucedió en Estados Unidos, donde un hombre blanco terminó noqueado por el joven que agredía.

En redes sociales circula el video en el que se captaron los hechos, que ocurrieron a las afueras de un restaurante de comida mexicana, ubicado en San Diego, California, en Estados Unidos.

Te puede interesar:
Policías estadounidenses son envenenados con sustancia tóxica dentro de sus batidos

Durante la grabación, se puede observar al agresor que viste una playera gris y un short café con sandalias, quien camina en dirección al joven, el cual estaba afuera del restaurante mexicano.

Mientras se dirige a él, comienza a lanzarle algunos insultos con tintes racistas, según lo reportaron los testigos; al principio, el joven intenta evitar un conflicto y comienza a caminar sobre la avenida, pero su agresor no deja de seguirlo.

El joven, con rasgos orientales, al ver que no hay alternativa responde a las agresiones de racismo del hombre blanco y comienzan con una pelea de golpes en medio de una pelea. Incluso, el agresor se toma el tiempo para quitarse las sandalias.

Tras intercambiar algunos golpes, el joven termina por noquear a su agresor, quien termina tirado en el suelo y frente a una camioneta. Al ver el resultado de su golpe, este decide ayudarlo a levantarse.

El video se volvió viral en redes sociales y algunos aplaudieron la forma en que actuó el joven, quien sólo intentó defenderse de las agresiones que estaba recibiendo.

También te puede interesar:
Embajada de India asegura que alerta por virus Nipah son casos de 2018

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×