VIDEO: Así se vivió un tornado que arrasó con todo lo que se encontró a su paso

El fenómeno sucedió en Estambul, Turquía, y fue grabado por un ciudadano desde el interior de su carro.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
tornado Estambul turquia.jpg
El tornado sorpendió a los locatarios, pues ocasionó daños materiales.

El pasado martes 23 de junio se suscitó un tornado que sorprendió a la población de Estambul, Turquía, el cual arrasó con todo lo que se encontró a su paso.

En redes sociales, se hicieron virales algunos videos en los que captaron el momento en el que se originó un tornado marino, que azotó a la población de Catalco, Estambul, en Turquía.

Al ver esta tromba de varios metros de largo que parecía unir al agua con el cielo, los habitantes se detuvieron desde diferentes puntos para poder grabar este impresionante fenómeno.

Te puede interesar:
Plutón esconde bajo su corteza un océano. ¡Espectacular!

Cabe mencionar que el país turco ha sido severamente golpeado por las múltiples lluvias que se han registrado, pues también han ocasionado inundaciones en diferentes distritos de la ciudad.

Tras este fenómeno metereológico, se reportaron daños materiales como casas destruidas, vehículos destrozados y árboles caídos que afectaron caminos.

Asimismo, se informó que el tornado ocasionó que el tránsito se viera afectado pues, como medida de seguridad ante lo que se estaba presentando, los conductores decidieron detenerse, por lo que aprovecharon para grabar el momento.

Gran parte de los videos se muestran desde las carreteras que rodean al lago de Büyükçekmece, donde se originó la tromba, pues las personas detuvieron la circulación de sus carros tras ver lo que sucedía.

También te puede interesar:
La nube de polvo del Sahara llegó a México y estos estados son los más afectados

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×