Samuel García presume trabaja cinco horas y en domingo

El aspirante a la gubernatura de Nuevo León indicó que el domingo estuvo trabajando de “11 a 4 de la tarde en el mejor proyecto”, por lo que se convirtió en objeto de burla en redes sociales.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
samuel-garcia-trabaja (1).jpg
| Crédito: Twitter/ @samuel_garcias

Una vez más, el senador con licencia y aspirante a la gubernatura del estado de Nuevo León, Samuel García, está envuelto en la polémica de redes sociales, al ser objeto de burlas y críticas por difundir que el domingo pasado trabajó de 11 de la mañana a 4 de la tarde.

“Este domingo estuvimos aquí trabajando de 11 a 4 de la tarde, en el mejor proyecto, porque le quiero recordar a Nuevo León que esto se trata de equipos, de proyectos, no de personas, no de Samuel García”, dijo el senador con licencia.

Te puede interesar: En México, Colombia y Brasil siguen aumentado los contagios de Covid-19: OPS

Usuarios en redes sociales, no pasaron por alto la declaración y lanzaron críticas y preguntas irónicas al candidato, como si su jornada dominical incluyó hora de comida.

“Qué jornada tan extenuante y en domingo”, “Hay que hacerle un monumento”, "¡No te vayas a cansar!”, “Noooo por favor basta 5hrs de trabajo es esclavitud. Muerooooo...”, y “Yo trabajo de 7:00 am a 18:00 pm”, entre otras frases, fue la respuesta de usuarios en Twitter.

Aquí te compartimos el video con su declaración:

Esta no es la primera vez que el emecista causa polémica por sus declaraciones.

A penas en diciembre pasado Samuel García, se vio involucrado en una polémica en redes sociales luego de que se difundió un video en el que afirma que él ha conocido a gente que es feliz con un “sueldito” de 40 o 50 mil pesos.

“Yo me he topado gente muy valiosa que vive con un sueldito de 40, 50, y son felices; tienen para su familia, para las colegiaturas”, declaró en una entrevista para un podcast de YouTube del canal de Roberto Mtz, publicada en agosto de 2019.

Te puede interesar: Falla en plataforma “Mi vacuna” refleja entusiasmo de la población: Ssa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×