Zinacantán, Chiapas, celebra concierto pese a emergencia de Covid-19.jpg
22 enero, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: En Zinacantán, Chiapas, organizan concierto masivo pese a pandemia

En redes sociales circulan videos en los que se ve a cientos de personas en un concierto organizado como parte de las fiestas patronales de San Sebastián Mártir.

Al menos 5 mil personas asistieron la noche del miércoles a un concierto en Zinacantán, Chiapas, organizado como parte de las fiestas patronales de San Sebastián Mártir en el municipio.

  Desde el viernes pasado, Chiapas regresó a semáforo epidemiologico amarillo debido al repunte de los contagios y muertes provocados por el Covid-19. De acuerdo con la Secretaría de Salud estatal, en Chiapas se han registrado 583 muertes por Covid-19 y 8 mil 371 contagios.

Sin embargo, pese a esas cifras, las autoridades del municipio de Zinacantán organizaron las celebraciones patronales que iniciaron desde el martes y concluirán este viernes con una feria.

TE RECOMENDAMOS:
Gobiernos estatales y empresarios podrán comprar la vacuna: López Obrador

En videos difundidos en redes sociales se ve a cientos de personas sin guardar la sana distancia, sin cubrebocas y sin respetar las medidas sanitarias que habían implementado los organizadores del evento

En la página de Facebook “Ferias en Chiapas oficial” se difunden los video de los eventos e incluso incluye anuncios de los que están próximos a celebrarse.

QUIÉN MÁS ESTA LISTO PARA EL CONCIERTO DE ESTA NOCHE? La Banda Pequeños Musical viaja en estos momentos para el gran concierto de hoy en #Zinacantan chiapas, en honor a San Sebastián Mártir, en el segundo día de feria edición 2021...Aún están a tiempo...

El Fantasma en vivo desde zinacantan

Publicado por Ferias En Chiapas Oficial en Miércoles, 20 de enero de 2021

MÁS NOTICIAS