Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Así fue el ataque a domicilio en León, Guanajuato, que dejó 5 muertos

Se difundieron los videos de tres sujetos que entraron a un domicilio de la colonia El Coecillo, León, donde mataron a cinco integrantes de una familia.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
videos_guanajuato.jpg
| Crédito: Twitter @AdolfoEnriquezV

Durante el fin de semana pasado se registró un ataque contra una familia dentro de su domicilio, en un barrio del municipio de León, Guanajuato, que dejó cinco muertos, cuyos atacantes fueron captados por cámaras de seguridad y los videos terminaron difundidos en redes sociales.

En las grabaciones se observa desde el momento en que llegan los agresores y cuando huyen a bordo de un vehículo, que los espera mientras perpetran la masacre.

Te puede interesar: Asesinan a activista Fidel Heras, defensor del Río Verde en Oaxaca

En una de las grabaciones se observa que al menos tres sujetos con gorras y capuchas caminan por la calle Chayote, en el barrio El Coecillo, alrededor de las 19:00 horas del sábado.

De pronto desaparecen del video, tras ingresar al domicilio donde estaban las víctimas. En la escena se observa que algunas personas están afuera de sus casas, pero al escuchar las detonaciones de arma de fuego se meten y cierran la puerta.

Segundos después salen corriendo los sujetos que habían pasado con las gorras y corren hacia donde habían venido.

Te puede interesar: Clausuran bar clandestino en Hidalgo; su entrada era un refrigerador falso

En esa misma grabación, se observa que los vecinos acuden al domicilio que fue atacado y se observa que algunas personas son arrastradas hacia la calle, mientras otras corren para pedir ayuda.

En el segundo video se observa al vehículo Sedan rojo que pasa por la calle donde está el domicilio y se detiene en la esquina, de él bajaron tres sujetos que resultan difíciles de identificar por la gorra y cubrebocas que llevaban, y caminan hacia la calle Chayote.

Tras el ataque, el vehículo se mueve de manera rápida para poder huir, llegan corriendo los tres agresores y se suben con el vehículo en marcha, detrás de ellos corre un vecino y trata de perseguirlos; segundos después regresa a la calle, donde yacen las víctimas.

Por este ataque que dejó dos heridos y cinco muertos, entre ellos un menor de edad, las autoridades de Guanajuato no han informado nada al respecto hasta el momento.

Te puede interesar: VIDEO: Así recibe familia a hombre que pasó dos meses en coma por Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×