VIDEOS: ¿Qué ocurrió anoche en la colonia Morelos?

Anoche se registró una explosión en la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza y posteriormente el desplome de un inmueble, 2 personas murieron y hay 25 heridos.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
explosion-morelos-cdmx1 (1).jpg
| Twitter: @SGIRPC_CDMX

La noche del viernes 13 de noviembre, una explosión sorpredió a los vecinos de la colonia Morelos, en el centro de la Ciudad de México, la cual se debió, de acuerdo con las autoridades capitalinas, a una acumulación de gas.

La cifra de víctimas que dejó la explosión en una vecindad de Tepito subió a dos muertos y 25 personas heridas.

En redes sociales, empezaron a circular fotos y videos de lo ocurrido en la colonia popular de la Ciudad de México y en esos testigos se observan los daños que ocasionó la explosión.

TE RECOMENDAMOS LEER:
Aumenta a 25 el número de heridos y hay 2 fallecidos por explosión en la Morelos

El incidente se registró la noche del viernes, en un inmueble de tres niveles ubicado en la colonia Morelos, en el que hubo una acumulación de gas; derivado de la explosión, otros tres inmuebles sufrieron daños así como tres vehículos que se encontraban en ese lugar.

Las autoridades reportaron que los lesionados están siendo atendidos, mientras que las víctimas recibirpan los apoyos correspondientes.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, instruyó a las áreas correspondientes a realizar las investigaciones correspondientes para determinar las causas de lo ocurrido.

Varios videos que circulan captan el momento en el que los cuerpos e rescate llegan al lugar para realizar las labores de apoyo a los ciudadanos afectados.

Los vecinos relataron que escucharonn un fuerte estruendo, por lo que salieron corriendo para verificar lo que habia ocurrido y de inmediato dieron parte a las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR:
Se registra fuerte explosión en la colonia Morelos de la CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×