arganis.jpg
23 julio, 2020
Maxi Pelaez
Politica - Notas
Share

Vigilará PRD gestión de Jorge Arganis en SCT: Ortega Martínez

Llegada de nuevo secretario confirma que integración de gabinete es por lealtad al presidente.

Cd. de México.- A llegada de la Jorge Arganis Díaz Leal al frente de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte deserto inquietud en las filas del PRD.

  Para Antonio Ortega, diputado federal del PRD alerto que la renuncia de Javier Jiménez Espriú y el nombramiento de Jorge Arganis Díaz Leal, confirma que la integración del gabinete es por lealtad y acompañamiento político-electoral al Presidente López Obrador y no de perfiles con metas y objetivos que busquen el crecimiento del país.

Señaló que estos titubeos significarán daños al desarrollo de México, por lo cual advirtió que el PRD estará muy pendiente y vigilante del trabajo de nuevo titular de Díaz Leal como nuevo titular de la SCT.

“En la Cámara de Diputados estaremos muy pendiente de la gestión de Jorge Arganis, su paso por otras administraciones han sido salpicadas de dudas y de cuestionamientos en especial por la línea 12, de la Ciudad de México de manera muy estrecha su comportamiento”, apuntó el diputado perredista Antonio Ortega.

MÁS NOTICIAS