Vinculan a proceso a comandante y dos policías implicados en caso de Giovanni López

Se les acusa por el delito de tortura y homicidio

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Vinculan a proceso a comandante y dos policías implicados en caso de Giovanni López

Medios locales de Jalisco informan que el juez de control del V Distrito del Poder Judicial vinculó a proceso Juan Manuel “N”, entonces comisario de Seguridad Pública de Ixtlahuacán de los Membrillos, y a Elizabeth “N”, ex primer comandante, por el delito de tortura en el caso de Giovanni López.

Asimismo, el expolicía de línea Francisco “N” también fue vinculado a proceso por el delito de homicidio, por lo que enfrentará su proceso en prisión.

Este lunes el alcalde de Ixtlahuacán de los Membrillos en Jalisco, Eduardo Cervantes Aguilar, acudió a declarar ante el Ministerio Público tras el asesinato de Giovanni López a manos de policías municipales el pasado 4 de mayo por no usar cubrebocas.

Mientras que el Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, afirmó que pedirá al titular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz Manero, que atraiga las investigaciones por los hechos ocurridos durante las manifestaciones del viernes 5 de junio en las inmediaciones de las Fiscalía, por la cual ya existen dos policías ministeriales detenidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×