Carcel
05 octubre, 2020
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Vinculan a proceso a dos policías de la CDMX por abuso de autoridades y lesiones

De acuerdo con las investigaciones, en agosto de 2018, Juan Alberto “N” y José Alejandro “N”, presuntamente participaron en la detención de un hombre que habría cometido una falta administrativa en la colonia Roma

Un juez de control vinculó a proceso a dos policías, por la probable comisión de los delitos de abuso de autoridad y lesiones calificadas, en agravio de un ciudadano, en agosto de 2018.

  De acuerdo con las investigaciones, en agosto de 2018, Juan Alberto “N” y José Alejandro “N”, presuntamente participaron en la detención de un hombre que habría cometido una falta administrativa en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

Sin embargo, según la indagatoria, en lugar de presentarlo ante el juzgado cívico, la víctima fue llevada a un parque, donde posiblemente lo golpearon.

Por estos mismos hechos, la Fiscalía capitalina, logró previamente que Yoselin Cristina “N”, Fernando “N” y Guadalupe Antonio “N”, policías de la entonces Secretaría de Seguridad Pública, fueran vinculados a proceso.

MÁS NOTICIAS