Vinculan a proceso a líder sindical Hugo “N”

Por el delito de robo calificado agravado, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa

Escrito por: Ricardo Torres
vinculan a proceso a Hugo n.jfif

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, aportó los datos suficientes para que un juez de control vinculara a proceso a Hugo “N”, imputado por los delitos de robo calificado agravado y daño a la propiedad, ocurridos en 2018.

Durante la continuación de audiencia, la parte ofendida otorgó el perdón al imputado por lo que se refiere al daño a la propiedad, sin embargo, subsiste el delito de robo calificado agravado.

Luego de analizar las pruebas presentadas por el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa, el titular del juzgado determinó llevar a proceso al individuo, a quien le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

Hugo “N” dirigente de la Confederación Libertad de Trabajadores de México, fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado agravado, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

De acuerdo a las indagatorias de la Fiscalía capitalina, el 30 de mayo de 2018, se inició una carpeta de investigación, en la que el denunciante señaló que circulaba a bordo de un vehículo del Servicio Público Federal, en la alcaldía Iztapalapa, cuando posiblemente fue interceptado por el ahora imputado, quien portaba un arma de fuego, desapoderándolo de sus pertenecías y prendiéndole fuego a la unidad en que viajaba.

La Confederación Libertad de Trabajadores de México tiene presencia en varios estados del país y agrupa decenas de organizaciones sindicales. Tiene contratos en la rama automotriz, alimenticia, construcción, textil, comercio y servicios, entre otros.

Hugo “N” tenía control de más de la mitad de los transportistas que operaban en la construcción del nuevo aeropuerto de Texcoco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×