Vinculan a proceso a presunto líder del grupo delictivo “La Unión”

Irving “N” fue vinculado a proceso junto con dos presuntos cómplices.

Escrito por: Ricardo Torres
detenido
Detienen a hombre que asesinó a su esposa en Veracruz.

Cd. de México.- Fue vinculado a proceso Irving “N” presunto líder del grupo criminal “La Unión” junto con dos presuntos cómplices, Dorian Andrés “N” y Guillermo “N”, de 19 y 24 años quienes están acusados de delitos contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de suministro y robo agravado en pandilla.

Fueron detenidos en flagrancia en la colonia Santa María La Ribera, alcaldía Cuauhtémoc, tras un robo a transeúnte con violencia.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, observaron cuando posiblemente Guillermo e Irving, portando armas de fuego, y en complicidad con Dorian, amenazaron a una mujer para quitarle dinero en efectivo.

Los policías descendieron de sus unidades y los capturaron; además, aseguraron 103 bolsitas de plástico marihuana; dos pistolas, calibre .22 y cartuchos útiles; dinero en efectivo y un vehículo, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central.

Trabajos de inteligencia señalan que los tres individuos presuntamente pertenecen al grupo delictivo “La Unión”, dedicado al narcomenudeo, extorsión y robo en la alcaldía Cuauhtémoc, y que podría estar relacionado con varios homicidios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×