Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Vinculan a proceso a sujeto por robo e intento de violación

El imputado supuestamente se apoderó de un bolso donde la agraviada portaba dinero

Escrito por: Ricardo Torres
carcel
carcel

Vinculan a proceso a sujeto acusado de robo y violación en grado de tentativa, en la audiencia el juez calificó de legal la detención e impuso la prisión preventiva justificada como medida cautelar, de acuerdo con la investigación, la víctima se encontraba en su domicilio cuando sintió que le aplicaron la denominada llave china, pero pudo resistirse.

De las investigaciones de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales se desprende que los hechos ocurrieron la tarde del pasado 01 de julio, cuando la víctima se encontraba en su domicilio a donde ingresó el imputado y trató de aplicarle denominada llave china, diciéndole palabras altisonantes al tiempo en que el sujeto posiblemente intentó quitarle el pantalón para agredirla sexualmente, pero la agraviada opuso resistencia.

El imputado supuestamente se apoderó de un bolso donde la agraviada portaba dinero y una computadora portátil e intentó huir, pero no lo logró.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×