La empresa Virgin Galactic planea los paseos turísticos a la estación espacial de la NASA

Dentro de los planes, tienen pensado incluir a astronautas o científicos que pretendan iniciar alguna investigación en el espacio exterior.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Virgin Galactic planeará viajes espaciales

Virgin Galactic es una empresa que tiene como función llevar vuelos subordinados por la Tierra, pero una de sus grandes apuestas es que, en un futuro no tan lejano, comiencen a enviar paseos turísticos hacia la estación espacial de la NASA.

Te puede interesar:
En medio de la pandemia, se hará el Festival de la Carne de Perro en China

Recientemente, la misma agencia espacial reveló que quiere dar un gran paso, pues ha pensado incluir entre sus viajes a astronautas o científicos que tengan algún fin de investigación en el espacio exterior.

Esto sería significativo para la compañía, pues estarían ampliando su objetivo principal, que son los vuelos comerciales.

Llevar a los astronautas de la NASA para la estación espacial podría catapultar a la empresa a algo mucho más grande. Aunque también serían viajes privados, sólo con la diferencia del aval del organismo gubernamental.

El CEO de Virgin Galactic, George Whitesides, comentó que esto no solamente será para viajeros espaciales potencialmente privados, sino también podría ser para investigadores o, incluso, investigadores del gobierno.

Por el momento, el negocio de Virgin Galactic se ha mantenido con los vuelos dentro de la Tierra. El turismo espacial hacia la estación solo fue ejecutado a modo de ensayo con cinco personas. Además, realizaron las pruebas en dos vuelos distintos.

También te puede interesar:
VIDEO: Mike Tyson listo para regresar al ring y ayudar a personas sin casa y con adicciones

La NASA le estaría dando a la empresa la oportunidad de meterse de lleno en la exploración de lo que ocurre más allá de nuestra atmósfera, algo a lo que no se podrán negar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×