Vuelca vehículo del DIF tras esquivar a dos perros en Durango

El chófer salió ileso tras el accidente vehicular, por lo que salió por si solo de la unidad que quedó con los neumáticos hacia arriba.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
vuelca carro dif atropello perros.jpg
El vehículo terminó volcado, pero ningún perro resultó ileso | Crédito: Twitter / SPV Gómez Palacio / @GomezSpv

Un vehículo perteneciente al DIF municipal se vio involucrado en un accidente vial luego de que evitó atropellar a unos perros que intentaban cruzar la calle, en el estado de Durango.

De acuerdo con la información de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, el percance vehicular se suscitó el pasado martes alrededor de las 23:05 horas en el cruce de calle Ciruelos del fraccionamiento La Feria de Gómez Palacio, en Durango.

Te puede interesar:
La UNAM se posiciona como la segunda mejor universidad de Iberoamérica

En el accidente no se vieron afectados más vehículos, sólo el automóvil que pertenecía al DIF municipal. Por su parte, el conductor Erik Moisés, de 26 años de edad, señaló ante las autoridades que se encontraba circulando por el carril con dirección de Lerdo a Torreón; sin embargo, en su camino se cruzaron dos perros.

Ambos caninos intentaban cruzar la calle y no se percataron que el vehículo iba hacía ellos, por lo que el conductor realizó algunos movimientos con el volante para evitar que los atropellara y salieran lastimados.

Pero perdió el control por la velocidad a la que iba y terminó por volcarse. La unidad vehicular terminó con los neumáticos hacia arriba y en medio de la vía de circulación.

El joven conductor resultó ileso del accidente, por lo que salió por su propia cuenta de la unidad. Por otra parte, personas que fueron testigos del accidente se encargaron de solicitar apoyo a través del teléfono de emergencia, 911.

Al lugar de los hechos se dieron cita elementos del departamento de Bomberos y de Protección Civil, quienes se encargaron de regresar la unidad a su posición normal para luego retirarla y evitar que provocara algún accidente o afectaciones en la circulación.

Cabe señalar que el automóvil indicaba que era del DIF de Coahuila y tenía las placas FPA 83 14.

También te puede interesar:
Reportan largas filas de gente que busca tanques de oxígeno en la CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×