WhatsApp se alista para la Navidad y lanza nuevos emojis de temporada

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, va a agregar más de 100 emojis para que personalices tus mensajes navideños esta temporada.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
WhatsApp
| Crédito: Unsplash/@domingoalvarze

Se acerca la temporada navideña y WhatsApp lo sabe, por ello ha incluido los nuevos emojis con temática de Navidad que te permitirán comunicarte con tus seres queridos y amigos de una forma muy divertida y original.

Te puede interesar:
Antes del viernes podrían anunciar nuevas medidas por aumento de contagios de Covid-19

Estas nuevas creaciones te darán la posibilidad de enviar mensajes a tus contactos llenos de buena onda para este momento, una forma de enviarles un abrazo a distancia y los mejores deseos para estas fechas. Según WABetaInfo, se lanzarán 115 símbolos, relacionados con personajes navideños e invierno.

La nueva actualización de WhatsApp cuenta con estos divertidos íconos, tendrás la posibilidad de acceder a más de 110 nuevos emojis, estos incluyen animales como un oso polar, una foca y un gato, personajes vestidos de manera navideña, comida, mujeres con velo, hombres en trajes, entre muchos otros.

Podemos ver que éstos se suman a otros íconos existentes, como Papá Noel y el árbol de Navidad.

Se espera que en las próximas fechas estén disponibles para todos, tanto para iOS como para Android. Cuando se descargue la actualización 2.20.206.11, aparecerán automáticamente.

También te puede interesar:
VIDEO: Tras fuerte choque con David Luiz, Raúl Jiménez sale de la cancha en camilla

Sin duda, la llegada de estos nuevos gráficos representará una nueva manera de festejar la Navidad y Año Nuevo, manteniendo una conexión con aquellos que se encuentran lejos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×