WhatsApp cambia formato de sus videollamadas para contrarrestar auge de Zoom

La aplicación presentó una pérdida, luego de que otras empresas permitían a los internautas tener videollamadas con varias personas a la vez.

Escrito por: TV Azteca
whatsapp modifica videollamadas.jpg
WhatsApp busca dar más comodidad y accesibilidad a sus internautas con esta nueva modificación.

Debido a la pandemia del coronovirus y las medidas que se tomaron al respecto como el aislamiento social, las videollamadas se han convertido en una gran herramienta. Ante esto, varias aplicaciones han tenido un gran alcance, por lo que WhatsApp no se quiere quedar quedar atrás de su competencia y busca cambiar sus videollamadas.

Zoom se convirtió en una de las aplicaciones que más se han llegado a usar, pues permite que haya contacto de videollamada hasta con 100 personas al mismo tiempo, siendo así que alcazó una gran popularidad.

Te puede interesar:
Descubre los canales y horarios donde la SEP dará las clases del programa ‘Aprende en Casa’

En tanto, WhatsApp sólo permitía realizarla con cuatro personas a la vez, por lo que mostró una pérdida dentro de sus seguidores, así que decidió hacer algo al respecto.

De acuerdo con la información que dio el sitio especializado WABetaInfo, WhatsApp se encuentra trabajando para que en su palataforma ya se puedan realizar videollamadas masivas y así poder compertir con las otras empresas, pero sobre todo, recuperar a los internautas perdidos.

Se sabe que el código ya está en versiones beta de la aplicación para los sistemas iOS y Android, pero se desconoce cuál será el número de los usuarios que podrán hacer videollamada al mismo tiempo.

Asimismo, se desconoce la fecha en la que esta herramienta ya esté disponible en su totalidad.

También te puede interesar:
UNAM pone miles de libros gratis online para todo el público

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×