yegua embarazada cria .jpg
15 junio, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas

Compartir

VIDEO: Yegua da a luz mientras jalaba carreta; buscan denunciar por maltrato animal

El animal dio a luz en plena calle, por lo que los locatarios se acercaron para ayudarla, mientras que reprobaban la actitud del dueño.

En redes sociales circuló el caso de una yegua, la cual dio a luz en plena calle mientras jalaba de una pesada carreta y cumplia con su trabajo, por lo que testigos buscan denunciar al dueño de maltrato animal.

  Los hechos ocurrieron en la localidad de Popoyán, Colombia y, de acuerdo con la información de los testigos, la yegua era un animal que se encontraba siendo ocupada como un transporte de carga que caminaba por las calles.

Sin embargo, el dueño la tenía trabajando a pesar de que el animal estaba a punto de dar a luz. Mientras la yegua cumplía con su jornada laboral, comenzó a dar a luz a su cría en medio de la calle, lo cual causó cierto asombro.

Te puede interesar:
Cazadores furtivos matan a ‘Rafiki’ el famoso gorila de Uganda

Al ver esto, los testigos que circulaban por el lugar, se acercaron para auxiliar a la yegua con su parto. Algunos no creían lo que veían, pero también se indignaron por las condiciones en las que estaba la yegua, ya que no eran las correctas y menos en su situación de embarazada.

Entre la situación, algunas personas aseguraron que le quitarían el animal a la personas porque era maltrato animal lo que estaban haciendo; por su parte, el dueño mencionó que era su fuente de trabajo.

También te puede interesar:

VIDEO: Niños realizan mini protesta Black Lives Matter y dan ejemplo

MÁS NOTICIAS