Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Zoom elimina límite de minutos en videollamadas para fiestas navideñas

La plataforma eliminará el límite de 40 minutos a las cuentas gratuitas el el último día de Janucá, Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, y en el último día de Kwanzaa.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
zoom minutos.jpg
| Crédito: Reuters

Zoom eliminará de manera temporal el límite de 40 minutos para realizar videollamadas de cuentas gratuitas, para que los usuarios puedan contactar a sus familiares y amigos en las celebraciones navideñas o de fin de año que se realizan en todo el mundo.

Te puede interesar:
Congreso de España aprueba ley que despenaliza la eutanasia

Las videollamadas que realicen las personas de cuentas gratuitas de Zoom, ya sean en el último día de Janucá, Nochebuena y Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, y el último día de Kwanzaa no serán interrumpidas cuando se alcancen los 40 minutos.

De acuerdo con la plataforma, se trata de un pequeño obsequio para todos los usuarios “durante un tiempo extraordinario”, como explican en un comunicado.

Los usuarios no deberán hacer ninguna acción y el límite se eliminará solo de forma automática en las fechas indicadas.

Zoom recordó que la última versión sumó nuevas funciones de seguridad para ayudar a eliminar a los usuarios problemáticos, con el fin de conceder a usuarios y anfitriones mayor control sobre las reuniones online.

Te puede interesar:
VIDEO: Gatos sin hogar entran a una casa por primera vez; así reaccionaron

Durante la pandemia, Zoom registró un beneficio neto atribuido de 411,2 millones de dólares entre febrero y octubre de 2020, lo que implica multiplicar por 58 las ganancias de 7.5 millones de dólares registradas por la compañía en el mismo periodo de 2019. Este es un incremento a raíz del trabajo en casa y de la educación a distancia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×