Zuckerberg anuncia que suspensión de cuentas de Trump se extiende “indefinidamente”

El fundador de Facebook y también dueño de Instagram dijo que claramente el presidente Trump tiene la intención de usar el tiempo que le queda en el cargo para socavar la transición pacífica a Joe Biden.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
bloqueo donald trump facebook.jpg
| Crédito: Reuters

Luego de los eventos ocurridos en el Capitolio de Estados Unidos, varias redes sociales han decidido bloquear a Donald Trump, por ello el fundador de Facebook y dueño de Instagram, Mark Zuckerberg informó que extenderá el bloqueo al presidente estadounidense indefinidamente, al menos las próximas dos semanas permanecerá fuera de sus plataformas.

Te puede interesar:
Twitter restringe interacciones por incidentes en Congreso de EUA

“Los impactantes eventos de las últimas 24 horas demuestran claramente que el presidente Donald Trump tiene la intención de usar el tiempo que le queda en el cargo para socavar la transición pacífica y legal del poder a su sucesor electo, Joe Biden”, escribió en Zuckerberg en Facebook.

El fundador de la red social también comentó lo siguiente:

“Creemos que los riesgos de permitir que el presidente continúe usando nuestro servicio durante este periodo son simplemente demasiado grandes”, escribió Zuckerberg.

“Por lo tanto, estamos extendiendo el bloqueo que hemos colocado en sus cuentas de Facebook e Instagram de manera indefinida y al menos durante las próximas dos semanas hasta que se complete la transición pacífica del poder”, afirmó.

Hasta el momento, Facebook seguirá con su restricción a las cuentas del presidente hasta el final de su mandato.

Te puede interesar:
VIDEO: Reportan una mujer herida de bala durante disturbios en Capitolio de EUA

En caso de que las restricciones se mantengan, Facebook sería la primera plataforma importante en eliminar a Trump de forma permanente.

Recordemos que Facebook y Twitter dieron el miércoles tomaron la decisión de bloquear la cuenta del presidente Donald Trump en sus plataformas después de que sus partidarios irrumpieron en el edificio del Capitolio para protestar por las elecciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×