novia niños boda.jpg
Crédito: Instagram @roxquintanamx
17 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Novia desata polémica por petición: "¡No quiero niños en mi boda!”

En las redes sociales criticaron a una novia, quien dijo que no quiere niños en su boda, incluso le exigieron una disculpa.

Una novia se volvió blanco de críticas de usuarios de redes sociales, luego de que publicara que no quería que llevaran niños a su boda.

Rox Quintana, exparticipante de Master Chef México, publicó en Twitter una opinión que sabía de antemano que tendría la desaprobación de los usuarios de redes sociales por rechazar a los niños en su futura boda.

“Me van a odiar pero no quiero niños en mi boda”, escribió la futura novia con un emoji.

De inmediato, la novia recibió cientos de comentarios a favor y en contra de su deseo de excluir a los niños de su boda

Novia se defiende de críticas por rechazar a niños en boda

El tuit de la novia sobre excluir a los niños de su boda abrió un debate sobre permitir que menores de edad asistan a estos eventos que se consideran para adultos o es una forma de discriminarlos.

Aunque también usuarios de redes sociales apoyaron a la novia de no querer a niños en su boda, ya que consideraron que para eso existen las fiestas infantiles.

Haces bien. Cuando me casé también puse que no niños en mi boda. El único fue mi hijo que en ese entonces tenía siete años y nada más.

“Es tu celebración e invitas a quienes quieras con sus respectivos boletos con indicaciones necesarias”.

“Cero, la neta ¿por qué llevarías niños a un evento como una boda? Me parece a mi, una falta de respeto ya que es un evento adulto y los niños francamente estorban a los adultos durante la celebración. Los novios no celebran con los niños, celebran con los padres de esos niños”.

Te puede interesar: Novia muere una hora después de su boda en Egipto

Otros usuarios arremetieron contra la novia por discriminar a los niños y le pidieron que no se ofendiera si nadie asiste a su boda porque los excluyó.

“Te recuerdo que fuiste niña y tendrás hijos. Si bien es decisión de Rox no querer niños, pero el significado de ir con tus hijos a una boda es compartir con los novios lo buena que es tu vida, las bodas con niños se llenan de luz y amor”, expuso una usuaria.

Horas después de publicar su deseo, la novia aclaró en su cuenta de Twitter que sus dichos no debían interpretarse como si odiara a los niños, simplemente que no los quería en su boda.

La novia incluso aseguró que usuarios de redes sociales le exigieron que ofreciera disculpas por expresar su deseo de que niños no asistan a su boda.

Roxana, apasionada de la repostería, recibió el anillo de compromiso y actualmente organiza su boda.

Te puede interesar: Novio da positivo a Covid-19 y celebra su boda por videollamada

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS