novio-boda-amigos
Twitter @SchengenStory
23 septiembre 2021 14:09hrs
Abisaí Rubio / Azteca Tamaulipas
Virales
Compartir

VIDEO: Novio casi queda paralitico en su boda, sus amigos lo dejan caer

El novio sufrió una lesión en dos vértebras luego de que sus amigos lo lanzaran por el aire y lo dejaran caer contra el suelo durante la boda.

En Rumania, un novio sufrió una severa lesión en la columna que casi lo deja paralítico el día de su boda, luego de que sus amigos lo lanzaran al aire y lo dejaran caer de cabeza contra el suelo, por lo cual tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital.

El trágico momento quedó grabado en un video, que muestra a los recién casados bailando en la pista rodeados de sus invitados, hasta que los amigos del novio se acercan a él y lo levantan entre sus brazos para después lanzarlo por el aire.

Te puede interesar: VIDEO: Nicole Richie incendia su cabello con las velas de su pastel

En el segundo intento, los hombres avientan al novio, pero no alcanzan a detenerlo provocando que cayera de cabeza contra el suelo. De inmediato, uno de los responsables se acerca al herido para saber cómo se encuentra, mientras la preocupada esposa intenta auxiliarlo.

Pero la situación empeora cuando los invitados levantan al novio y lo sientan en una silla. “No debieron haberme movido cuando estaba tirado en el suelo”, expresó el novio, identificado como Liviu Filimon.

El novio sufrió una lesión en las vértebras el día de su boda

Tras el accidente, el hombre fue llevado de emergencia a un hospital cercano, donde le detectaron una lesión en dos vértebras que por poco lo deja paralítico; sin embargo, a pesar de la fuerte lesión, los médicos determinaron que no necesitaba cirugía y unos días después fue dado de alta.

El novio ahora recibe terapia para que su columna se reponga de la lesión. La doctora que lo atendió señaló que Philemon se había fracturado la columna pero que su progreso parecía bastante favorable.

“Ha sido admitido en el hospital en el departamento de neurocirugía y se someterá a más pruebas la próxima semana”, dijo

En tanto, el novio no descarta la posibilidad de demandar a sus amigos por causar la lesión, “llamé a un abogado, pero todavía estoy pensando en lo que voy a hacer”, y agregó que se siente decepcionado de que solo uno de los responsables se acercó a preguntar sobre su salud.

Te puede interesar: Tiktoker intenta demostrar que su perro es vegetariano ¡Le sale mal!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS