novio_hija_trafico_sexual.jpg
Twitter
03 noviembre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Hombre mata al novio de su hija por venderla a red de tráfico sexual

En Estados Unidos, un hombre mató con un arma blanca al novio de su hija tras enterarse de que la había vendido a una red de tráfico sexual.

John Eisenman, un papá de Estados Unidos, fue acusado de asesinar al novio de su hija adolescente, luego de que se enteró de que la había vendido a una red de tráfico sexual.

El papá, de 60 años de edad, contó a la policía que después de rescatar a su hija en octubre del 2020, fue en busca de su novio, llamado Aaron Sorenson de 19 años de edad, a quien mató con un arma blanca y cuyo cuerpo fue encontrado en la cajuela de un carro abandonado en la localidad de Spokane, Estados Unidos.

Dicho delito se produjo en noviembre del año pasado; sin embargo, hasta ahora el padre de familia fue acusado de asesinato en primer grado por atentar contra la vida del joven que vendió a su hija a una red de tráfico sexual en la ciudad de Seattle, al noroeste de Estados Unidos.

padre_hija_novio_trafico_sexual.jpg
Twitter @SocietyAlert
Aaron Sorensen vendió a la hija adolescente de John Eisenman a una red de tráfico sexual.

Piden un millón de dólares de fianza por papá que mató al novio de su hija

Eisenman rescató a su hija de la red de tráfico sexual para llevarla de regreso a Spokane, Washington, donde vivían; posteriormente, buscó al novio de la joven, Aaron Sorenson, a través de personas cercanas a él.

Al encontrar al novio de su hija, Eisenman lo ató, lo colocó en la cajuela de un carro, lo secuestró y golpeó en la cabeza con un bloque de cemento para después apuñalarlo en repetidas veces, provocando su muerte, de acuerdo con medios locales.

El cuerpo fue hallado luego de que unas personas encontraron un carro abandonado, cubierto de moho, y llamaron a la policía para alertar sobre el mismo, pues emitía un olor fétido.

padre_rescata_hija_novio_trafico_sexual.jpg
Twitter @AmishGramish
Padre de familia logra rescatar a su hija después de que su novio la vendió a un a red de tráfico sexual.

Tras la llamada, los policías investigaron el caso y ubicaron el cuerpo del novio de la hija de Eisenman en la cajuela del auto, mismo que tenía los tobillos y las manos atadas, cinta adhesiva sobre la boca y múltiples marcas de pinchazos en la ropa.

“Después del homicidio, Eisenman condujo el vehículo a un área remota en el condado de North Spokane y abandonó el automóvil con el cuerpo del novio de su hija todavía adentro”, escribió la policía en un comunicado.

Autoridades declararon culpable a John Eisenman y para liberarlo, la justicia solicitó un millón de dólares de fianza para su liberación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS