octavio_ocana_jesus_corona_cruz_azul (1).jpg
Instagram @jjesuscorona01/ @octavioocaa
01 noviembre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Jesús Corona dedica triunfo del Cruz Azul a Octavio Ocaña

El portero del Cruz Azul, Jesús Corona dedicó un mensaje especial al actor Octavio Ocaña en Instagram, luego del triunfo de su equipo ante el América.

Anoche, el equipo Cruz Azul derrotó 2 - 1 al club América en partido clásico joven de la jornada 16 de la Liga MX y este triunfo tuvo una especial dedicatoria por parte del portero y capital del equipo, Jesús Corona para el actor Octavio Ocaña, quien murió por un impacto de bala en la cabeza el fin de semana en el Estado de México (Edomex).

El guardameta Jesús Corona compartió con sus seguidores de Instagram un mensaje especial dirigido a la memoria de Octavio Ocaña, quien le dio vida al personaje “Benito” de la serie cómica “Vecinos”.

En sus historias de Instagram, el portero celeste compartió una emotiva dedicatoria al actor de 22 años, quien era fanático del equipo Cruz Azul, como quedó plasmado en diversas publicaciones del propio actor en sus redes sociales.

El futbolista difundió dos imágenes; en la primera se observa a Octavio Ocaña cuando era niño junto a él, en la segunda se aprecia al actor en la tribuna del Estadio Azteca como espectador de un partido de Cruz Azul.

“Con dedicatoria especial este triunfo. Seguro lo estás disfrutando desde el cielo @octavioocaa”, escribió Jesús Corona en memoria del actor tabasqueño .

jesus_corona_octavio_ocana.jpg
Instagram @jjesuscorona01

Cabe recordar que cuando el actor Octavio Oacaña inició su carrera en la televisión mexicana y pudo conocer el portero con quien se tomó una fotografía.

El actor fue un fiel seguidor de Cruz Azul, incluso pensó dejar la actuación para dedicarse al fútbol profesional y debutar en la cantera de La Noria. Por lo que Jesús Corona no perdió la oportunidad para honrar la memoria del joven de 22 años.

En uno de los más recientes videos que difundió la exnovia de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, difundió un video en el que muestra una serie de fotografías y videos del actor celebrando al Cruz Azul.

En mayo cuando Cruz Azul logró su noveno campeonato, Nerea captó la felicidad del actor con la camiseta del equipo y rodeado de amigos coreó la típica porra “¡Azul, azul, azul!”.

@nerea.gogo

Enséñame por favor … necesito saber 😭😭💔💔 TE AMO MI REY

♬ Tears In Heaven - Boyce Avenue

Octavio Ocaña fue siempre fanático del Cruz Azul

Octavio Ocaña mostró su gusto, desde pequeño por La Máquina, incluso jugó en equipos locales y siempre presumió de su cariño por la camiseta cementera. Participó en equipos de fuerzas básicas y filiales de Cruz Azul, y participó con pequeños clubes de Chivas y de Pachuca.

Pero siempre mostró su preferencia por los celestes, convicción que nunca dejó de lado.

Luego de que se diera a conocer la muerte del actor, el equipo de la Liga MX se unió a la pena de los familiares de Octavio y envió sus condolencias por redes sociales.

“Lamentamos tu partida, querido Octavio. Un abrazo hasta el cielo. Deseamos pronta resignación a familiares y amigos”, se lee en la publicación difundida en el perfil de @Cruz Azul y se agregó un par de fotografías de Ocaña con la playera de Azul.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS