octavio-oacana-novenario-tabasco (1).jpg
Instagram @octaviooca/Facebook Más Podio
04 noviembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Con misa, inicia novenario de Octavio Ocaña en Tabasco

Se reportó que la madre de Octavio Ocaña, presentó un problema de salud por lo que ya no asistió al inicio del novenario en la catedral de Tabasco.

La tarde del miércoles 3 de noviembre, en la catedral del Señor de Tabasco se realizó una misa para dar inicio con el novenario religioso en memoria del actor Octavio Ocaña, quien murió el viernes pasado a causa de un disparo en la cabeza tras una persecución policiaca en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México (Edomex).

La familia más cercana del actor de 22 años no asistió a este acto religioso pues su padre, Octavio Pérez informó que su esposa y madre de Octavio Ocaña, Ana Lucía Ocaña, presentó un problema de salud por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención, aunque no se precisó qué tipo de malestar tuvo.

La eucaristía fue oficiada por el sacerdote Carmen Jiménez de la Cruz en memoria del actor Octavio Ocaña , quien en vida se hizo famoso por su personaje de “Benito Rivers” en la serie “Vecinos”.

Los rosarios en memoria de Octavio Ocaña están programados para los siguientes días a las cinco de la tarde.

Artista urbano rinde homenaje a Octavio Ocaña

Diversas muestras de solidaridad han surgido en el país tras la inesperada muerte del actor, también conocido como “Benito Rivers” y en Sinaloa un artista urbano inmortalizó al joven en un grafiti con su imagen.


Juan Carlos Leyva, conocido como “Leyvart7", difundió en su cuenta de Instagram un dibujo con una peculiar técnica en una de las calles de Culiacán, Sinaloa.

El joven rindió, con su dibujo, un homenaje a Octavio Ocaña , impactando a usuarios de redes sociales con este mensaje:

“Solo Dios sabe lo que pasó realmente, lo que sí sé, es que desde niño te inmortalizaste en el corazón de toda una nación”.

Varios usuarios etiquetaron a la novia del actor de 22 años, Nerea Godínez, quien agradeció por el homenaje.

El dibujo fue realizado con gises de diferentes colores y en él se puede observar al pequeño “Benito Rivers” acompañado de un Octavio Ocaña de mayor edad, ambos sonriendo, rodeados de un aura.

En redes sociales, sobre todo en Facebook han surgido espacios en los que se hace homenaje al trabajo del actor que desde niño se ganó la simpatía de muchos mexicanos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS