Oficial vuelca auto de mujer embarazada
Arkansas State Police
10 junio, 2021
Arturo Engels
Internacional - Notas
Compartir

Oficial vuelca auto de embarazada en carretera de Arkansas, EU

Oficial vuelca auto de embarazada. La aterradora escena ocurrió en Arkansas cuando un oficial chocó el automóvil de una mujer que terminó volcándose.

Un Oficial vuelca auto de embarazada. El uniformado chocó deliberadamente el automóvil de una mujer porque esta no se detenía mientras circulaba por una carretera de Arkansas. El oficial Rodney Dunn, asegura que efectuó una maniobra aprobada debido a que la conductora estaba acelerando y nunca se detuvo.

Janice Harper, quien manejaba el vehículo que terminó volcado, asegura que ella sintió que no era seguro detenerse.

Rodney Dunn, oficial de la Policía Estatal de Arkansas, enfrenta a la justicia estadunidense. Las imágenes captadas por las cámara instalada en su patrulla, muestran los hechos que parecen ser lo suficientemente contundentes como para condenarlo.

Aterradora escena en una carretera de Arkansas

En el video publicado y que causó gran revuelo en redes sociales, se muestra a un oficial de la Policía Estatal de Arkansas, en Estados Unidos, mientras ejecuta una maniobra de inmovilización en contra de una conductora que no se detuvo inmediatamente después de que se le marcó el alto.

Rodney Dunn, oficial de la Policía Estatal de Arkansas: "¿Por qué no te detuviste?”...

Nicole Harper: “Porque no sentí que fuera seguro”...

Rodney Dunn, oficial de la Policía Estatal de Arkansas: “Bueno, ve donde terminaste”.

El oficial no sabía que la mujer “conductora” estaba embarazada, sin embargo con el golpe de su patrulla hizo que el vehículo de Janice Harper se golpeara y terminara volcado a un costado de las “ballenas” de concreto de una carretera.

Mujer demanda a policía que volcó su vehículo en Arkansas

Nicole Harper, quien conducía el vehículo volcado, entabló una demanda contra el oficial, Rodney Dunn, alegando que este utilizó negligentemente la fuerza letal durante el incidente ocurrido durante el mes de julio de 2020, y que tuvo lugar en el condado de Pulaski.

Te puede interesar:
Las mejores imágenes del eclipse solar 2021 en el hemisferio norte

Harper estaba embarazada al momento del incidente y por fortuna, no perdió a su hija, como pensó poco después de su volcadura.

Oficial asegura que siguió el protocolo de la policía de Arkansas

El oficial Dunn aseguró que él intentó detener a Harper por viajaba a exceso de velocidad. Asegura que ella conducía a 84 millas por hora (135 kilómetros por hora), en una zona donde el límite de velocidad es de 70 millas por hora (112 kilómetros por hora).

La mujer asegura que ella buscaba un lugar seguro para detenerse en la carretera debido a que tenía un reducido espacio. El video de la cámara instalada en la patrulla, también muestra como el vehículo de Harper fue disminuyendo la velocidad a 60 millas por hora (96 kilómetros por hora), además de que encendió las luces intermitentes mientras parecía buscar un lugar seguro para detenerse.

MÁS NOTICIAS