estación zócalo Metro.jpg
04 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

¡Ojo! Estación Zócalo del Metro opera con normalidad

Ayer el Servicio de Transporte Colectivo anunció que la estación Zócalo estaría cerrada; sin embargo, esta mañana opera con normalidad.

El Servicio de Transporte Colectivo (STC), Metro, anunció que la estación Zócalo, de la Línea 2 que va de Observatorio a Tasqueña, ofrece su servicio con horario habitual, es decir de las 05:00 a las 24:00 horas, luego de que ayer se anunció que estaría cerrada.

#AvisoMetro: Hoy jueves, la estación Zócalo de la Línea 2 ofrece servicio en horario habitual, de las 5:00 a las 24:00 horas. Toma previsiones. #MovilidadCDMX, indicaron las autoridades en sus redes sociales.

Este miércoles, el Servicio de Transporte Colectivo informó, a través de un comunicado, que la disposición se realizaba en apoyo a la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

En el comunicado, señaló que a partir de las 10 de la mañana, la estación Zócalo abrirá sus puertas y funcionará de forma habitual, hasta la finalización de las corridas de los trenes, a medianoche; sin embargo, este jueves anunció que la estación operará con su horario habitual.

MÁS NOTICIAS