Como si se tratara de una escena de película, el conductor de un autobús de transporte público en Querétaro se llevó una tremenda sorpresa cuando al terminar uno de sus recorridos encontró a una niña de cuatro años dormida y abandonada.
El chofer del camión de pasajeros Qrobús, al ver a la pequeña, le ayudó tras cerciorarse de que se encontraba sola.
Los hechos ocurrieron la noche del 28 de mayo cuando el conductor de la unidad del transporte público se percató al llegar a su base en la colonia Venceremos, en Querétaro , que habían dejado a una niña dormida en los asiento.
Chofer encuentra a niña dormida en autobús
El chofer había terminado su recorrido de ruta en la esquina de las calles Santiago de Acatlán y Catedral de Colima, en la ciudad de Querétaro, cuando reportó el sorpresivo hallazgo de la menor .
“Oigan operaciones, llegué a la base, pero alguien olvidó una niña”, se escucha que reporta el chofer en un video publicado en redes sociales.
Hasta esta mañana, no se sabe si la menor ya fue entregada a sus padres o si ellos la han buscado, pero es un hecho que alguien la abandonó en el camión.
Se desconoce también el motivo por el cual la niña de 4 años fue olvidada en el transporte de pasajeros y tampoco las autoridades correspondiente se ha pronunciado al respecto.
Trascendió que se dio parte de está extraña situación a elementos de la
Policía Municipal de Querétaro
, quienes a través de la Dirección de Atención a Víctimas, realizaron el resguardo de la menor, mientras la autoridad competente inicia las investigaciones para encontrar a su familia.