gas bienestar
15 diciembre 2021
Laura Casillas
Politica - Notas
Compartir

Inicia operaciones Gas Bienestar en la alcaldía Iztacalco

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, recordó que la Ciudad de México es la primera entidad de la República en recibir el Gas Bienestar.

El Gobierno de la Ciudad de México en coordinación con Petróleos Mexicanos (PEMEX), inició operaciones de Gas Bienestar en la alcaldía Iztacalco con ocho rutas de reparto. El director del Gas del Bienestar Gustavo Álvarez informó que hasta ahora ya son 5 alcaldías en donde se venden estos cilindros que son rendidores, de kilo de a kilo y son seguros.

También dijo que en las alcaldías donde está el Gas del Bienestar han disminuido en 50 por ciento las denuncias por fugas de gas.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, recordó que la Ciudad de México es la primera entidad de la República que tiene la oportunidad de recibir el Gas de Bienestar.

Ya está en este momento Iztapalapa, en Azcapotzalco, en Tláhuac y ahora entra a Iztacalco y a la Miguel Hidalgo y el objetivo es que en el mes de enero entre en las 16 alcaldías, una vez que se apruebe aquí se va a ir a otras entidades de la República

La mandataria capitalina, recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador tomó la decisión de que se hiciera Gas Bienestar porqué el gas LP estaba subiendo de precio.

Que fue lo que decidió que PEMEX la empresa pública del gobierno del estado de la nación, además de producir gasolina, que está aumentando la producción de gasolina de otros derivados por primera vez en la historia porque no había habido esto distribuyera gas LP y decidió que fuera en la Ciudad de México porque es donde más se ha incrementando el precio de gas LP por la mafia que se había generado en las gaseras

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS